Afiliados
Reportes
English English

Términos y Condiciones

Este acuerdo contiene todos los términos y condiciones que se aplican a la participación de un individuo o entidad en el Programa de Afiliados de VacacionarTravel (el "Programa"). Para este acuerdo "nosotros" se refiere a VacacionarTravel, y "usted" se refiere al solicitante. "Sitio" se refiere a un sitio de internet y según el contexto puede ser el sitio de VacacionarTravel en la dirección www.vacacionartravel.com o cualquier otro sitio que usted vincule al nuestro y el cual identificará en su solicitud.

1. Solicitud de participación

Para comenzar el proceso de afiliación, usted debe enviarnos la planilla de solicitud a través de nuestro sitio. Nosotros evaluaremos su solicitud de buena fe y le notificaremos si es aceptado o no. Su solicitud puede ser rechazada si determinamos que su sitio no califica para el programa. Los sitios que no califican para el programa incluyen aquellos que:

  • Promuevan contenidos de sexo explicito.
  • Promuevan la violencia
  • Promuevan la discriminación basada en la raza, el sexo, la nacionalidad, la incapacidad física, la orientación sexual o la edad.
  • Promuevan actividades ilegales
  • Violen de cualquier forma la propiedad intelectual
Si su solicitud es rechazada, usted puede volver a realizar otra solicitud en cualquier momento. Usted también debe tener en cuenta que si aceptamos su solicitud y se determina que su sitio califica para el programa, podemos terminar este acuerdo a nuestra discreción en cualquier momento.

2. Vínculos en su sitio

Una vez que le notifiquemos que su sitio ha sido aceptado en nuestro programa, usted puede publicar uno o mas vínculos de los siguientes tipos a nuestro sitio :


Vínculos a productos: Usted puede seleccionar uno o mas productos para promoverlos en su sitio utilizando las herramientas de nuestro sitio de afiliados para generar los vínculos que desee. Para cada producto seleccionado usted mostrará en su sitio una breve descripción, revisión o cualquier otra referencia que permita una mejor venta del producto. Usted será responsable por el contenido, estilo y ubicación de estas referencias. Usted puede agregar o eliminar productos de su sitio en cualquier momento sin nuestra aprobación.

Vínculos generales: Usted puede publicar un vínculo general en su sitio a la página principal de VacacionarTravel en www.vacacionartravel.com

El Programa de afiliados le brindará las indicaciones y la gráfica necesaria para que desarrolle los vínculos a nuestra pagina principal. Para permitir un sistema de seguimiento, informes y comisiones fiable le daremos vínculos especiales con los datos necesarios para reconocer a sus clientes en todos los vínculos entre su sitio y el nuestro.

Usted debe asegurarse de que todos y cada uno de los vínculos entre su sitio y el nuestro utiliza el formato apropiado de estos vínculos especiales. Usted solo ganará comisiones de las ventas generadas mediante la actividad en nuestro sitio a partir de la utilización de estos vínculos. Nosotros no seremos responsables de ningún error cometido por usted a la hora de utilizar los vínculos, incluyendo aquellos errores que conduzcan a una disminución de las cantidades que se le deberían pagar en cumplimiento de este acuerdo.


Usted reconoce que al participar en el Programa de Afiliados y publicar cualquiera de los vínculos que se mencionan arriba VacacionarTravel puede recibir información de o acerca de los visitantes de su sitio o comunicaciones entre su sitio y estos visitantes. Su participación en el Programa de Afiliados constituye su aceptación específica e incondicional y la autorización a VacacionarTravel para acceder, recibir, almacenar, usar y hacer pública cualquiera o toda esta información teniendo en cuenta la política de privacidad de VacacionarTravel.

3. Procesamiento de reservaciones

VacacionarTravel procesará todas las solicitudes de reserva hechas por los clientes que sigan los vínculos entre su sitio y el nuestro. Nosotros nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud que no cumpla con los requerimientos que podamos establecer en cualquier momento. Seremos responsables de todos los aspectos del proceso de reservación, entre otras cosas, gestionaremos la solicitud, las cancelaciones, las devoluciones y la atención al cliente. Daremos seguimiento a todas las solicitudes de los clientes que utilicen los vínculos desde su sitio hacia el nuestro y le brindaremos a usted los informes con los resúmenes de las ventas generadas por estos vínculos. La forma, el contenido y la frecuencia de estos informes puede variar en el tiempo por decisión nuestra.

4. Comisiones

VacacionarTravel le pagará a usted ( de acuerdo con lo establecido en el acápite 5) comisiones sobre las ventas producidas cuando un cliente sigue uno de los vínculos entre su sitio y el nuestro y se registra en nuestro sitio haciendo una solicitud de reserva para cualquier servicio turístico. Una vez que el cliente se ha registrado, cada vez que compre un producto o servicio a través de nuestro sitio usted tendrá derecho a su comisión siempre que no se haya terminado este acuerdo.


Solo se pagarán comisiones de las reservaciones pagadas y disfrutadas por el cliente.

No se pagarán comisiones sobre las reservaciones canceladas o por cualquier motivo no disfrutadas por el cliente.

Además, usted no puede:
  • Iniciar programas de afiliados en su sitio que estén basados en las compras a través de los vínculos a nuestro sitio ni ofrecer descuentos u otros beneficios a los que usen los vínculos en su sitio para acceder a nuestro sitio.
  • Leer, interceptar, almacenar o redirigir el contenido de cualquiera de las páginas de nuestro sitio o de planillas enviadas a nosotros por cualquier persona o entidad.
  • Modificar, redirigir, eliminar o sustituir la operación de cualquier botón, vínculo u otra facilidad interactiva de nuestro sitio.
  • Hacer solicitudes o suscripciones o cualquier otra actividad en nuestro sitio en nombre de otra persona o entidad, o autorizar, ayudar o incentivar a otra persona o entidad a hacer esto.
  • Desarrollar ninguna acción que pueda provocar confusión en el cliente acerca de nuestra relación con usted o el sitio en el que las acciones ocurren ( búsquedas, solicitudes, etc)
  • Utilizar el contenido de nuestro sitio en conjunto con anuncios o contenido promocional (utilizando marcos o cualquier otra técnica o tecnología) o autorizar, ayudar o incentivar a terceros a hacer esto.
Si determinamos que usted incurre en cualquiera de las actividades mencionadas anteriormente podremos retener el pago de las comisiones que hubiera podido ganar según se establece en este acuerdo y / o eliminar su sitio del Programa de afiliados.


5. Cantidades de las comisiones

Usted ganará comisiones a partir de las ventas generadas por su sitio excluyendo costos de envío, impuestos, cargos por servicios, cuotas por procesamiento de tarjetas de crédito, devoluciones, cancelaciones y pagos fraudulentos. Las cantidades de las comisiones son como siguen:

1% del precio público de los servicios de viaje vendidos y disfrutados por el cliente.

5% del precio público de las publicaciones vendidas.

6. Pagos de las comisiones

VacacionarTravel le pagará a usted las comisiones por cuatrimestres. Aproximadamente 30 dias después del fin del período cuatrimestral nosotros le enviaremos un cheque o un certificado de regalo para la compra de servicios de viaje directamente en nuestro sitio. Sin embargo si el monto de las comisiones del cuatrimestre es menor de $ 100 USD, nosotros retendremos el pago hasta que el valor de las comisiones alcance al menos este valor o hasta que este acuerdo sea cancelado.

7. Términos y Precios

Todos los clientes que compren o reserven servicios de viajes o productos utilizando este programa serán considerados clientes de VacacionarTravel. Por lo tanto se acogerán a los términos y condiciones definidos en nuestro sitio. Los procedimientos de operación así como los términos y condiciones de nuestros servicios pueden cambiar en cualquier momento. Los precios de los productos y su disponibilidad cambian con la época del año y por otras razones por lo que usted no debe mostrar estos precios a menos que sean suministrados a través de los vínculos del sitio del Programa de afiliados.


8. Identificando su sitio como afiliado a VacacionarTravel.

Usted tendrá disponible una pequeña imagen que identificará su sitio como un afiliado a VacacionarTravel. Usted puede mostrar esta imagen o la frase "En asociación con VacacionarTravel" en cualquier parte de su sitio. Esta imagen o frase puede ser cambiada por nosotros eventualmente. Además, usted no puede de ninguna manera hacer notar o destacar mas allá de esta frase la relación que existe entre su sitio y el nuestro. O entre nosotros y cualquier otra persona o entidad relacionada o no con su sitio.

9. Licencia limitada.

Nosotros le permitimos el uso no exclusivo y el derecho revocable de utilizar los textos e imágenes que ofrecemos en nuestras paginas del Programa de afiliados únicamente con el propósito de identificar su sitio como miembro del programa y como ayuda para generar ventas de servicios de viajes. Usted no puede modificar nuestras imágenes de ninguna manera. VacacionarTravel puede revocar su licencia en cualquier momento notificándoselo por escrito o por correo electrónico.


10. Responsabilidad por su sitio

Usted será el único responsable del desarrollo, operación y mantenimiento de su sitio así como por todo el contenido del mismo. Se responsabilizará con:
  • La operación técnica de su sitio y todo el equipamiento relacionado.
  • La creación y actualización de las descripciones de los productos o servicios en su sitio y de los vínculos con nuestro sitio.
  • La exactitud del contenido de su sitio.
  • Asegurarse de que el contenido de su sitio no viola los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marcas registradas , privacidad y otros derechos personales o de propiedad)
  • Asegurarse de que el contenido de su sitio no es ilegal.
  • Asegurarse de que su sitio exponga, mediante una política de privacidad u otra forma, de qué manera usted pide, usa, almacena y hace pública la información solicitada a los clientes, incluyendo cuando sea aplicable que terceras partes pueden suministrar contenido y solicitar información directamente de los visitantes y pueden poner o reconocer "cookies" en el navegador del cliente.

11. Término del Acuerdo

Este acuerdo entra en vigor cuando nosotros aceptamos su solicitud de asociación al Programa de afiliados y terminará cuando cualquiera de las partes lo decida. Cualquiera de las partes puede terminar el acuerdo en cualquier momento por alguno o ningún motivo, entregando su decisión por escrito o por correo electrónico a la otra parte. En caso de terminar este acuerdo, usted eliminará inmediatamente de su sitio todos los vínculos a nuestro sitio, así como todas las referencias a VacacionarTravel y todo el contenido que se le ha ofrecido en virtud de este acuerdo. Usted tendrá derecho a recibir las comisiones de los productos vendidos a través de los vínculos en su sitio durante el tiempo en que ha estado vigente el acuerdo siempre que las solicitudes no sean canceladas. Podremos retener el pago final de las comisiones por un tiempo razonable para asegurarnos de que reciba la cantidad correcta.

12. Modificaciones

VacacionarTravel puede modificar los términos y condiciones de este acuerdo en cualquier momento y a nuestra absoluta discreción indicándolo mediante un anuncio en las paginas del Programa de afiliados. Las modificaciones pueden incluir cambios en los productos por los que el afiliado gana comisiones, los períodos de pagos de las mismas y cambios en las reglas del Programa. Si alguna modificación es Inaceptable para usted, su único recurso es la terminación de este acuerdo. Si continúa participando del programa después del anuncio de cambios o modificaciones del mismo, esto será considerado como una aceptación del Programa.


13. Relaciones entre las partes.

Usted y nosotros somos entidades independientes y nada en este acuerdo creará ninguna sociedad, agencia, empresa mixta, franquicia, representación de ventas, o relación de empleo entre las partes. Usted no tiene ninguna autoridad para hacer o aceptar ofertas o representaciones en nuestro nombre. Usted no hará ninguna declaración, en su sitio o en otro lugar que pueda contradecir razonablemente lo establecido en este acápite.

14. Limitación de responsabilidad.

Nosotros no seremos responsables por daños indirectos, especiales o específicos ( como pérdidas de ingresos, ganancias o datos) que surjan como consecuencia de este acuerdo o del Programa incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de estos daños. Además, nuestra responsabilidad con relación a este acuerdo no excederá la cantidad del total del monto de las comisiones pagables o pagadas a usted como se establece en este acuerdo.

No establecemos que la operación de nuestro sitio será ininterrumpida o libre de errores y no seremos responsables por las consecuencias de cualquier interrupción o error.


(c) 2000 - 2017. Todos los derechos reservados a VacacionarTravel